Télam

Algunos aun nos reservamos el derecho de admisión


Entraras a la casa porque no estoy presente
Entrarás a la casa porque aun sigo recorriendo y buscando a los míos, que tu sabes donde se perdieron a causa de "los viejitos de tus amigos"

Entraras a la casa, porque solo es de piedra, caminaras sus pisos que otros no podrán pisar, pero a mi casa, en la que habitan mis compañeros muertos , mis compañeros que no volverán en esa mi verdadera casa, hay miles custodiando sus puertas

No puedes ni aproximarte con tu rostro oscuro de alargado y siniestro gesto

Hoy fuiste a una cascara, a demostrar que ahí no estamos

Seguimos cuidando del fuego para cuando vuelvan nuestros hermanos, madres y padres que estamos buscando

Ni sueñes jamás en entrar en mi casa como un invitado, con tus zapatos finos que dejan huellas de botas

No sueñes en entrar a un solo lugar donde viven los justos, porque seremos siempre tu pesadilla

Mi casa no es esa a la que fuiste

Mi casa es la que habitan los luchadores, que no cejan, que no retroceden, que no perdonan

Mi casa no es un lugar, es un sentimiento llamado lucha donde se comparte el pan, el esfuerzo y el anhelo de victoria para que todos vivan de su trabajo

Sean todos bienvenidos, menos ustedes que ya no merecen ser nombrados


No hay comentarios: