Télam

El Indio, Carlos Solari: “Por fin tenemos un gobierno con los cojones para enfrentar a todas las corporaciones al mismo tiempo”


indio-solari

El ex líder de Los Redondos habló sobre la muerte del ex presidente Néstor Kirchner y la multitud de jóvenes que se movilizó tras el hecho. También manifestó su conformidad con la presidenta Cristina Fernández.

Ya en su último recital en Tandil hizo referencia al Gobierno, anclado en la movilización de jóvenes que se generó en torno al proyecto nacional y su compromiso con la política y la realidad argentina.

El Indio, Carlos Solari, fue entrevistado en el programa radial "Cuál es" de Rock&Pop, donde dio muestras de conformidad con el Ejecutivo nacional y dejó en claro que algo está pasando y pasó en el país –de 2003 a esta parte-, y que la movilización y el compromiso de la juventud no es un dato azaroso.

Sobre la muerte de Kirchner, el Indio dijo haber hablado "con Aníbal Fernández, que es ricotero, y le explicaba que ví una magnitud de jóvenes involucrados que me conmovió. Eso es lo que me conmovió de su muerte, ya que no fue alguien de mi entorno íntimo".

Aclaró, al mismo tiempo, que "fui defraudado de muy joven, entonces no es que tenga una ideología en particular por alguien, no tengo ese motor político. No soy un artista militante, pero respeto a quienes sí. Un artista debe tener ideales, aunque respeto a los militantes. Soy básicamente de izquierda".

"No creo en las ideologías, sino en las personas que puedan llegar a ejecutar esas ideas. Me gusta ver una presidenta que hable de la manera que lo hace en la ONU, y por fin tenemos un gobierno con los cojones para enfrentar a todas las corporaciones al mismo tiempo", subrayó.

30 de noviembre de 2010



No hay comentarios: